El portal de Belleza y Negocio nace para ayudar a todas las mujeres que quieren estar guapas por dentro y por fuera, para todas las amantes de la belleza, la salud y el bienestar.
Todo mediante videos didacticos donde aprenderan de una forma mas sencilla y amena, lo que provoca que vuelvan cada día a ver los nuevos contenidos.
Nuestra filosofía: EVEOLUTION
¿Qué es Eveolution?
Eveolution: "Las mujeres entienden, ocho verdades esenciales”. Para que el día de hoy cualquier negocio sobreviva, necesita entender cómo actúan las mujeres (según el libro Eveolution), ya que el hecho es que las mujeres hacen el 80% de todas las decisiones de compran. Eveolution describe las ocho verdades sobre la comercialización a las mujeres:
1. Conectar a sus consumidoras: Las mujeres se conectan una a otra con "su marca". Si se posicionamos la marca de una manera tal que conecte a la mujer en una comunidad, un grupo, las hermanas, las madres y las hijas o los amigos, ellas abrazarán esa marca en sus vidas diarias. Las comunidades del Web tales como iVillage, women.com, y oxygen.com son algunos de los ejemplos de mujeres conectadas. Por ejemplo, las madres consolidan en sus hijas la idea de la comida sana, mientras que consolidan en ellas mismas una imagen positiva y actitud sobre el alimento de la mujer y de la familia.
2. Si comercializas solo una cosa de la vida de ellas, estamos faltando en las demás cosas de su vida. Si a esos mercados con nuestras marcas les combinamos vidas profesionales y personales, entonces ganaremos su corazón. Las mujeres necesitan ayuda en ejecutar todas las facetas de sus vidas, tienen una necesidad de conveniencia. Démosle una solución para su problema ¿qué cenar esta noche?. Hay que proveerla de la ayuda. Entreguemos limpieza, pañales, y la pizza, ejecutemos sus diligencias, para que ella pueda encontrar más horas con sus hijos, familia y amistades. Reconozcamos que ella piensa en su familia mientras está en el trabajo. Proveamos servicios que le dé bienestar y tranquilidad mental.
3. Si ella tiene que pedir, es demasiado tarde: Anticipemos sus necesidades. Las mujeres son iguales ya sea si se trata de algo personal o de trabajo. Por ejemplo, si su marido no anticipa lo que ella necesita, ella puede decepcionarse con él. Si un patrón no anticipa a ella necesita (cómo una guardería cerca de la oficina, o una remuneración más justa o un simple reconocimiento), ella puede considerar cambiar de empresa. ¿Cómo llegar a anticiparse y no simplemente ser reactivo:? Las mujeres deberán estar en la planeación, hablemos con las consumidoras sobre las maneras que inspiran el pensamiento innovador y comportamientos o acciones que hacen que se decidan por la compra de algo.
4. El mercado, su visión periférica y ella nos considerarán una nueva luz entera (ven todo): Las mujeres están atentas a la falta de pequeños detalles de los hombres. Saldrán y harán compras para ese juego que vieron en Diane Sawyer ayer por la noche mientras que miraban las noticias. Starbucks es una compañía que es completamente EVELOVED.
El cliente femenino puede gozar de su café en un lugar limpio (Si deseamos atraer a las mujeres) y ella puede comprar la música interna el CD o una galleta para su pequeño niño. Trabajemos sobre los detalles sutiles que rodean su marca, la música del almacén, la manera que se diseña su menú, los uniformes de sus camareras o los representantes de ventas. Es más probable estos detalles funcionen a que las asaltemos con publicidad agresiva o llamadas telefónicas fastidiosas.
5. La evolución, ve a ella, asegura su lealtad por siempre: La DISTRIBUIDORA DE COSMÉTICOS fue el primer paso de esta progresión. Ella nació en una edad en que las mujeres permanecían en el país porque eran principalmente amas de casa. Hoy, las mujeres no desean hacer ese viaje adicional a la tienda de comestibles o al salón, tiene otras múltiples ocupaciones. Si podemos proporcionar un servicio de calidad en el país, estado o comunidad, su marca será imprescindible. ¿Por qué no proveer su tienda de comestibles sobre una base mensual? Vayamos a ella, ella no tiene tiempo de ir a buscarnos como antes, las cosas están cambiando.
6. Esta generación de los consumidores de mujeres nos conducirá al siguiente hecho: El detergente que una mujer utilizaba, era probable que su madre utilizó siempre, hoy no creemos sea así. Las mujeres ejecutan en su casa. En los mercados asiáticos donde hay fuertes los lazos de la familia, las marcas venderán definitivamente por lazos familiares, pero esto está cambiando, hay más autonomía. Asociar una marca con la madre tendrá una identificación fuerte de calidad y confianza, pero ahora empieza a ocurrir completamente lo contrario.
7. Cooperando y comparando es la mejor manera de levantar una marca: Preguntándole a ellas ¿cómo se siente, qué colores prefiere, cómo piensa puede ser atendida lo mejor posible? ¿Cuándo fue la última vez usted que pidió un feedback y respondido realmente reajustando su producto?
8. Todo importa, no podemos ocultar detrás de la insignia: Las mujeres buscan integridad en una marca. Desde la manera de tratar a los empleados, la vida personal de CEO's, cuestiones ambientales, las materias primas. Necesitamos escucharlas y sostener su demanda. Las mujeres no buscan simplemente valor en una marca. Buscan valores.